carmenmorago

Sobre mi

Crecí entre trazos de óleo y carretes de foto, desarrollando una curiosidad inmensa por el color, la textura y la representación de ideas.


Me licencié en Periodismo en Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y durante mis estudios encontré ganas y fuerzas para trabajar como reportera en Europa Press, como redactora y traductora en la Academia de TV y como becaria de producción en El Hormiguero. 
 

Trabajar en el este programa me sirvió de excusa para mudarme a Londres, donde trabajé y estudié durante 8 años. 

Justo cuando había decidido volver a Madrid, me aceptaron en la Universidad de Goldsmiths de Londres para estudiar un máster en Nuevas tecnologías y feminismo (con especialización en diseño de imagen). Esto hizo alargar mi aventura dos años más, y me ofreció numerosas posibilidades y, sobre todo, nuevas perspectivas.

En Noviembre de 2021 mi hermano y yo comenzamos un nuevo capítulo juntos abriendo Lit Estudio, un proyecto que combino hoy con mi trabajo como freelance en fotografía y vídeo. 

En definitiva, tres décadas después me sigo rodeando de color y celuloide, pero con muchas más herramientas a mi alcance.

 


Carmen Morago.

Carmen Morago